RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Gloria Gaynor revive la música disco en México

México.- Lo retro volvió con el espectáculo que ofreció la cantante estadunidense Gloria Gaynor, quien convirtió el Pepsi Center WTC en una auténtica fiesta disco.

La reina de los 70 pisó el escenario para encantar a 5 mil seguidores, que disfrutaron las canciones que hicieron época y que fueron rememoradas, una a una, en un show que incluyó más de ocho músicos, una bola de disco en la parte de arriba del escenario y un juego de luces.

Enfundada en una blusa roja con lentejuelas y un pantalón negro recorrió su trayectoria musical y le hizo tributo a grandes temas y artistas como Donna Summer con temas como “MacArthur Park” y “Last Dance”.

Gaynor se comunicó la mayor parte del tiempo en español y realizó pequeñas pausas de cinco o 10 minutos entre canciones para darse un respiro, como cuando interpretaba “I Am What I Am”.

Los asistentes, quienes iban acompañados por sus parejas y que rondaban entre los 40, 50 y 60 años, realizaban movimientos de cadera o brazos y se reían entre ellos al recordar pasos típicos de la música disco.

En comparación a otros conciertos, los presentes preferían el café que la cerveza. Algunos consumían palomitas y otros veían con interés el show.

Mientras tanto en el escenario, Gaynor probaba la calidad de voz que aún conserva y con “Never Can Say Goodbye” y “Can’t Take My Eyes Of You”, la cantante invitaba a que la acompañaran en los versos.

“Muchas gracias”, decía una y otra vez la originaria de Nueva Jersey al terminar cada canción, y el respetable le respondía con gritos y aplausos al unísono.

Los asistentes más jóvenes, que eran contados, también aprovechaban la pista para bailar e incluso uno con zancos y peluca china robó las miradas de curiosos que hasta se tomaban fotos con él.

La fiesta no podía terminar sin su clásico “I Will Survive”, que cantó en inglés y en español en diferentes versiones de ritmos.


Fuente: milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES