RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

El legado de los Beatles: 50 años

Se cumplen 50 años del primer disco de oro de The Beatles. Diferentes restaurantes, cafeterías o pubs han sucumbido al encanto de este cuarteto de Liverpool, empleando para su decoración discos o fotografías y diseñando menús inspirados en sus canciones. 

Hoy repasamos algunos de ellos.

Abbey Road Pub & Restaurant. Bautizado como el estudio en el que el grupo británico grabó varios de sus discos, se inauguró en Virginia en 1982. Sus paredes están repletas de vinilos y fotografías de los cuatro músicos. En el menú encontrarás opciones como sándwiches, mariscos, pastas o carnes. Algunas de los platos se llaman The Yoko Ono, Abbey Burguer o Let it be Brunch. Tienen 101 tipos de cervezas procedentes de diferentes partes del mundo.

Eleanor Rigby´s. Lleva en activo casi 20 años y se encuentra en Mineola (Nueva York). El cliente puede elegir entre comerse un Lady Madonna Fingers, McCartney and Wings o Back in the USSR Reuben. Su decoración destaca por unas paredes llenas de fotografías antiguas del cuarteto de Liverpool, vinilos e incluso una guitarra. Organizan actuaciones en directo, en las que participan algunos de los mejores músicos de rock n'roll de Long Island.

Cupcake Love. Para aquellos amantes de los Beatles que adoren el dulce, ésta será la mejor opción. Se encuentra en México y abrió sus puertas en 2011. La canción All you need is love ha inspirado a sus propietarios para ambientar un lugar, en el que predominan los colores pastel y la decoración retro. Puedes conseguir cupcakes de diferentes sabores como She loves you, Get Back o Here comes de the sun.

La Garrafa dels Beatles. Una especie de bar-museo que se fundó en el año 1976 en Barcelona para rendirle su particular homenaje al cuarteto. En sus instalaciones de exponen multitud de fotografías y merchandising: portadas de discos, camisetas e incluso entradas de conciertos, que ayudan al visitante a sumergirse de lleno en el mundo Beatle.

The Yellow Submarine Truck. Fue una especie de puesto ambulante que circuló hasta 2012 por Miami sirviendo a los transeúntes hamburguesas, perritos calientes, alitas de pollo o patatas fritas. Se vendían bajo nombres como Imagine o Lady Madonna. Para poder disfrutar de su oferta culinaria, los clientes tenían que seguirle la pista a través de su web o Twitter. A pesar de su éxito, sus propietarios decidieron cerrarlo para abrir el restaurante Rock That Burger, en el que se sirve el mismo tipo de comida.


Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES