RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Venecia Sin Ti - Dyango

José Gómez Romero, conocido artísticamente como Dyango (Barcelona, 5 de marzo de 1940) es un cantante español de música romántica.

Resultado de imagen para Venecia Sin Ti - Dyango
Dyango nació el 5 de marzo de 1940, pero fue inscrito por su padre el 8 de mayo, y así figura como su fecha de nacimiento en los documentos oficiales. José Gómez Romero adoptó como nombre artístico Dyango (tomado del guitarrista de jazz gitano Django Reinhardt), por el cual se le conoce y debutó en el Festival de la Canción del Duero (1965). En su vida personal, el artista está casado y es padre de cuatro hijos, dos de los cuales son los cantantes Marcos Llunas y Jordi.

Dyango ha obtenido a lo largo de su carrera 55 discos de oro y 40 de platino. También ha grabado dúos con Pimpinela, Rocio Durcal, Paco de Lucia, Celia Cruz, Oscar D'León, Sheena Easton,Roberto Goyeneche, Jaume Aragall y Armando Manzanero.

Que C'est Triste Venise ( traducción literal Inglés : Que triste esta Venecia) es una canción escrita por Armenia - Francés artista Charles Aznavour y Françoise Dorin y cantada por Aznavour sobreVenecia . Fue grabado por primera vez en francés por Aznavour en 1964, y más tarde en español (Venecia Sin Ti ), alemán ( Venecia im Grau ), Inglés ( qué triste Venecia puede ser o Azul Veneciaportada de Bobby Darin ), y más notablemente en 1971 en italiano ( Com'è Triste Venezia ).

En 1964-1965 fue en las listas de éxito Top de Billboard (Francia, Río de Janeiro, Brasil, etc.), y fue un éxito internacional.

Catalán cantante Dyango registró Venecia Sin Ti en 1994, para muchos elogios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES