RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Solo sabe Dios - Sergio Denis

Vida personal de Sergio Denis

A lo largo de su vida, Denis ha tenido relaciones amorosas con varias mujeres del ambiente artístico, entre las que se encuentran la actriz y conductora Susana Giménez y Cris Morena. Estuvo casado una vez, y ahora está divorciado.

En enero de 2007, Sergio Denis estaba en pareja con Melisa Durán, cuando ella fue elegida para participar en el programa televisivo Gran Hermano 2007 que se transmitió por la cadena televisiva Telefe. A tan sólo una semana de ingresar a la casa, Durán incurrió en la infidelidad con otro de los participantes del telerrealidad. Su actitud, no sólo forzó la ruptura de la relación, sino también la expulsión de ella de la casa con más del 80% de los votos en su contra.

El día lunes 14 de mayo de 2007 sufrió en Asunción del Paraguay una importante descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Ingresó en el Sanatorio San Roque de esa ciudad inconsciente y sin rastros de vida pero logró ser reanimado por los médicos. Al día siguiente los profesionales le retiraron el respirador artificial y tras quedar en observación retornó a su vida habitual.


Aquí un video del recital en el Luna Park - 1992.



Fuente: texto tomado de Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES