RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Making Love out of nothing at all - Air Supply

" Making Love Out de nada en absoluto " es una balada escrita y compuesta por Jim Steinman y primero lanzado por la banda de rock suave australiano Air Supply por sus 1983 álbum recopilatorio Greatest Hits .

Alcanzó el puesto # 2 en los EE.UU. Billboard Hot 100 .

La canción ha sido interpretada por muchos otros artistas, el más exitoso es el de la cantante detrás de otra canción de Steinman , Bonnie Tyler .


Video.

Se inicia con un par de conducción a un aeropuerto. La cantante masculino está dejando de "uno más recorrido" y pide a la mujer para unirse a él, ya que "puede darte nada". El resto del video intercala la cantante en el escenario con un micrófono con varias escenas de la relación. Graham y Russell, que comprenden el suministro de aire, dejan su vestuario para el escenario. A medida que cantar con la banda, la hembra (Jodi Russell) se muestra el embalaje y salir de su casa, colocando su fotografía de la cara abajo sobre la mesa en el proceso. Sin embargo, ella cambia de opinión y hace un cambio de sentido en la autopista , y ahora conduce al aeropuerto. Ella se encuentra con él en el lado del escenario casi al final de la canción y se abrazan.



Fuente: texto de Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES