RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Rasputin - Boney M.

Rasputin es una canción disco de Frank Farian, interpretada por el grupo Boney M. Apareció por primera vez en 1978, en el álbumNightfligh to Venus. 

Esta canción es una balada semibiográfica sobre la figura histórica de Grigori Rasputín, amigo y consejero del zarNicolás II de Rusia y de la familia real a principios del siglo XX. La canción toma el estereotipo semilegendario de Rasputin como amante, curandero místico y demiurgo político.

La canción subió a lo más alto de las listas musicales de Alemania y Austria y se convirtió en el nº 2 en el Reino Unido y Suiza.

Debido a la gran popularidad de este tema en Rusia, la agrupación decidió realizar el videoclip de esta canción en dicho país, y más específicamente en su capital, Moscú. Es por ello que en este video se pueden ver escenas del grupo en escenarios representativos de esta ciudad como la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el Kremlin.

Aunque la letra de la canción original fue escrita e interpretada en inglés (con algunos añadidos en alemán), tuvo gran popularidad en Rusia, donde renovó la popularidad de la figura de Rasputin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES