RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

All The Love In The World - The Outfield

'The Outfield' es una banda de pop rock Inglesa. Inusualmente para una banda británica, disfrutó de un éxito comercial en los EE.UU., pero nunca disfrutó de un éxito similar en su país. 

Comenzaron sus grabaciones a mediados de 1980, y lanzaron su primer álbum, Play Deep, en 1985, a través de Columbia Records. 

La banda continuó grabando y haciendo giras en la década del 80 y luego a principios de 1990. El grupo comenzó a perder su popularidad en su tercer álbum, Voices of Babylon, en 1989. 

El baterista Alan Jackman abandonó el grupo y, ahora como dúo, grabaron Diamond Days en 1991. Después de la decepcionante respuesta a su álbum de 1992 Rockeye, lo que representó un cambio hacia el rock progresivo y el arena rock, el grupo se disolvió en los años 90.


Reanudan la gira en 1998, y después lanzaron dos álbumes en vivo a través de su sitio web, incluyendo un nuevo álbum de estudio, Any Time Now, lanzado por los expedientes Sidewinder marzo 2006 En 2009, Alan Jackman anunció que iba a volver a The Outfield y la banda estaría grabando un nuevo álbum. El último álbum de la banda, Replay, fue lanzado el 28 de junio de 2011 y constituye un regreso a su tradicional sonido pop rock.

Aquí uno de sus mas resonantes exitos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES