RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Pride (In The Name Of Love) - U2

Pride (In the Name of Love), es el primer sencillo del disco de U2 The Unforgettable Fire, editado en 1984. Esta canción del primer sencillo de su cuarto álbum, les dio la oportunidad a la banda de hacerse conocer un poco más con madurez.

Resultado de imagen para Pride U2

La canción también ha aparecido en otros discos como The Best of 1980-1990, U218 Singles y Rattle and Hum (versión de Pride en vivo), y en videos de la banda como U2 Go Home: Live From Slane Castle, Vertigo: Live From Chicago, Zoo TV: Live From Sydney y Popmart: Live From Mexico City. La canción ha sido interpretada en casi toda presentación en vivo ofrecida por la banda desde 1984.

Pride (In the Name of Love) llegó a estar en los primeros lugares en su momento. Es señalada por muchos como una de las mejores canciones de la banda durante su trayectoria. Fue dedicada a Martin Luther King.


NOTA: U2 es una banda de rock originaria de Dublín (Irlanda), formada en 1976 por Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen Jr.(batería). El sonido inicial de U2 tenía sus raíces en el FASOpost-punk, pero posteriormente irán incorporando a su música elementos de otros géneros: "Su cancionero es extenso y está repleto de variaciones: desde el rock más clásico hasta el pop más redondo, pasando por el coqueteo con la electrónica o los homenajes al góspel".​ A lo largo de la búsqueda musical de la banda, han mantenido un sonido construido a base de instrumentales melódicos, destacados por la textura musical de The Edge y la voz expresiva de Bono, a las que se suma una base característica integrada por la batería de Mullen y el bajo de Clayton. Sus letras, a menudo ordenadas con imágenes espirituales, se centran en temas personales y temática de justicia social y paz.

AQUÍ PARA DISFRUTAR DEL VIDEO EN VIVO



FUENTE TEXTO : WIKIPEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES