RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Laura Branigan - Self Control

" Self Control " es una canción de la cantante italiana Raf , lanzado en 1984. Fue escrito por Giancarlo Bigazzi , Steve Piccolo y Raf. La canción fue cubierta el mismo año de la cantante estadounidense Laura Branigan°.

Resultado de imagen para Laura Branigan - Self Control
Su versión golpeó primero no. 1 en Alemania el 15 de junio de 1984. La versión de Raf primer éxito no. 1 en Italia el 23 de junio de 1984. Las dos versiones de la canción fueron muy populares en toda Europa durante gran parte del verano de 1984 y fueron el sencillo más exitoso del año en Suiza. La versión de branigan alcanzó el puesto no. 4 en los EE.UU. Billboard Hot 100 gráfico y también fueron a ninguna. 2 en las listas de baile.

La canción se ha convertido en una de las canciones que definen de la década de 1980, con una serie de nuevas versiones registradas cada año. Cubiertas notables incluyen puertorriqueño cantante Ricky Martin en 1993, una nueva versión hit dance por Branigan en 2004 y 2006 dos versiones que dio en el Top 5 en varios enclaves europeos, por danesa grupo de danza infernal y española cantante Soraya Arnelas
.

°Laura Ann Branigan (3 de julio, 1952 - el 26 de agosto de 2004) fue una cantante, compositora y actriz. Su canción de la firma, el certificado como platino 1982 single " Gloria ", se quedó en los EE.UU. Billboard Hot 100 durante 36 semanas, a continuación, un récord para una artista femenina, alcanzando el número dos. También alcanzó el número uno en Australia y Canadá . En 1984, alcanzó el número uno en Canadá y Alemania con el número de los Estados Unidos de cuatro hit "Self Control "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES