RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Men At Work - Who Can It Be Now?

¿Quién puede ser ahora? "¿Quién Puede Ser Ahora?" Es una canción Grabada por la banda australiana Men at Work. Primero FUE Lanzado Como única en Australia en junio de 1981, los antes de la Grabación de su álbum de debut en 1981 Como Hasta Ahora, en el Que se Incluyó Más tarde la pista. 

Resultado de Imagen párr Men At Work - ¿Quién puede ser ahora?
"¿Quién Puede Ser Ahora?" Llegado un ningún. 2 en Los Sencillos australianos gráfico en agosto de ESE Año, y también un afecto Ninguna. 45 en Nueva Zelanda. Lanzado en Canadá A Principios de 1982, la pista Alcanzó El Puesto que no. 8 a los finales de julio. Esto! Estímulo la Liberación de América de la canción, y el sencillo, por ahora Más De Un año de Edad, Paso a golpear N ° 1 en los EE.UU. en octubre de 1982.

"¿Quién Puede Ser Ahora?" Fue Un Éxito también modesto en el Reino Unido, Alcanzando no. 45. Como uno de los Hombres de los mayores Éxitos de Trabajo, Que se presento En sus posteriores Albumes de compilación, y Una versión en vivo se pueden ENCONTRAR enBrasil. La canción Sigue Siendo ONU Símbolo populares de la nueva ola de Música y ha aparecido en numerosas 1980compilaciones. La banda Realizo Tanto la Canción y "Down Under" en vivo en el mismo Programa Saturday Night Live el 23 de octubre de 1982.

"¿Quién Puede Ser Ahora?" FUE Inspirada por Colin Hay Haber Sido perseguido por los Colectores de Cuenta de los antes Hacer algo grande. Las Letras Cuentan el relato de un hombre solitario y paranoico Que oye tocar un su puerta de la casa y DESEA Ser Dejado en soledad. Se menciona la Presencia de la ONU "Amigo de la Infancia", y Los Puentes letras dan la impresión de Que El narrador Una Vez Más teme Ser Llevado A una Institución mental. Musicalmente, La canción Cuenta con Prominentes saxofón Líneas proporcionadas por Greg Ham y Un ritmo de medio tiempo. Sus voces del Coro, Que conforman el título de la canción, la melodía Cuentan con Una Que se Repite un Través de saxofón En Una Llamada y Respuesta de la Moda. El Segundo coro empuja Las Letras de ansiedad Más y se vuelve un ras de armonía vocal.




Fuente texto: wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES