RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Murió la flor LOS ÁNGELES NEGROS

Los Ángeles Negros es un reconocido grupo musical chileno de baladas, boleros y música pop, fundado en la ciudad de San Carlos en 1968 por los músicos Cristián Blasser y Mario Gutiérrez, junto al bajista Sergio Rojas, quienes entonces reclutaron al que sería su primer vocalista,Germaín de la Fuente.

Uno de los tremendos éxitos de este Grupo es:

Murió la flor


Desde Hace Tiempo espero yo
oir tu voz, sentir tu Amor,
y ya sin Sé lo que es reir,
no sé vivir si tu no estas. 

Rumores Cada Que Llega a mi me hace soñar 
Que Estas aquí, siento tu cuerpo junto a mi y al Despertar tu ya no estas. 
CORO; 
Murio la flor en mi tu esencia se quedo y tu risa infantil . 
Creo escuchar las noches frías hijo, sin Brilla Mas El sol, desde Que tu no Estas . 
Llorando estoy(Hablado) Donde Estarás, en que Otros labios mis caricias dejarás, MIENTRAS Que aquí Cada recuerdo es Un martirio para mi. Murió la flor ............ etc.

Vean el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES