RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Crowded House - Don't Dream It's Over

«Don't Dream It's Over» es una canción escrita por Neil Finn e interpretada por la banda de rock Crowded House en suálbum debut homónimo publicado en 1986.
Se convirtió en el tema más exitoso de la banda a nivel internacional y alcanzó la segunda posición de la lista Billboard Hot 100, solamente por debajo de «I Knew You Were Waiting (For Me)» de Aretha Franklin y George Michael.

En mayo de 2001, la Australasian Performing Rights Association(APRA) celebró su aniversario 75.º confeccionando una lista de las mejores canciones de Nueva Zelanda y de Australia de todos los tiempos, decididas por miembros de APRA y un jurado integrado por personas de la industria musical. «Don't Dream It's Over» fue posicionada segunda en la lista neozeolandesa y séptima en la lista australiana. A pesar de que el hecho de que fuera listada en Australia produjo controversias en Nueva Zelanda, se indicó que la banda contó con miembros de Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos y que fue fundada en Melbourne.

En el video musical de la canción, dirigido por Alex Proyas, se presentan efectos especiales surrealistas tales como objetos domésticos (entre ellos, vajillas que se destrozan) y carretes de película que flotan en el aire, mientras el cantante principal, Neil Finn, toca la guitarra y camina por una casa durante distintos periodos de tiempo, a la vez que sus compañeros de banda o bien están haciendo quehaceres domésticos o acompañando con instrumentos musicales. La canción fue nominada en los premios MTV Video Music Awards de 1987 tanto en la categoría de mejor video de un grupo, mejor dirección y mejor artista nuevo, y resultó ganadora en esta última.




texto: wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES