RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Have you ever seen the rain? - Creedence Clearwater Revival


"Have You Ever Seen the Rain?" es una canción escrita por John Fogertyy lanzada en 1970 en el álbum Pendulum del grupo de rock estadounidense Creedence Clearwater Revival.
Se ha especulado sobre que la letra de la canción pueda referirse a la Guerra de Vietnam, siendo 'rain' (lluvia, en inglés) una metáfora de las bombas cayendo del cielo.

John Fogerty lanzó una versión en directo de la canción en el DVD The Long Road Home - In Concert que fue grabado en el Teatro Wiltern en Los Ángeles, California, el 15 de septiembre de 2005.

Creedence Clearwater Revival (más conocida como CCR o Creedence) fue una banda estadounidense de rock con gran aceptación mediática y muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.

El estilo musical de Creedence combinó el rock and roll con otros géneros tales como el blues, el gospel, el country y el swamp rock. La denominación genértica Roots Rock, referida a la música inspirada en las raíces tradicionales de la música norteamericana, no existía en la época en que se formó CCR, pero hoy en día sería perfectamente aplicable a su estética. Por su estilo de música tan peculiar se les llama los reyes de la carretera.


Información de Wikipedia

Aquí en una de las ultimas presentaciones del Grupo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES