RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Send me an angel - Scorpions

«Send Me an Angel» es una canción de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions, publicado en 1991 como el cuarto sencillo del álbum Crazy World de 1990, ambos lanzados por Mercury Records. 

Fue escrita por Klaus Meine en las letras y por Rudolf Schenker en la música, cuyas líricas tratan sobre como una persona guía a otra recién fallecida para que llegue al más allá.

Se lanzó en dos formatos de la época; el vinilo de 7" en donde el lado B lo ocupó la canción «Crazy World» y en formato maxi sencillo siendo en esta el lado B el tema «Crazy World» y una versión en vivo grabada en Moscú de «Holiday».

A pesar que fue una de las canciones más exitosas del álbum, no se tocó en vivo durante años, ni siquiera en la gira promocional Crazy World Tour (1990-1991). Sin embargo y desde los años 2000 comenzó a ser interpretada en vivo, de donde se ha grabado para los álbumes Moment of Glory, Acoustica, MTV Unplugged - Live in Athens y Live 2011: Get Your Sting and Blackout.

Por otro lado, su portada original incluyó a un ángel femenino en llamas, que como dato, se volvió a usar en 1994 en la portada del álbum Cross Purposes de Black Sabbath. A pesar de esta anécdota, ninguna de las dos bandas ha hecho un comentario al respecto.

1 comentario:

  1. Necesito autor y fecha de publicación, es importante añadir eso porfavor, gracias.

    ResponderEliminar

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES