RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Roxette - Spending My Time

Roxette es un dúo sueco de pop rock formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle.​ 

El dúo es considerado como uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, desde los tiempos de ABBA. Sobre la comparación del grupo con ABBA, Per Gessle afirma: "Pienso que la gran diferencia entre Roxette y ABBA es que nosotros somos mucho más orientados a la música rock de lo que ABBA fue..."

Han vendido 75 millones de discos y sencillos, cuatro de sus singles llegaron al Nº 1 en el Billboard de EE. UU. y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV. Su trayectoria se extiende por más de dos décadas, tiempo en el cual han ganado diversos premios de la música, tales como el World Music Award, premios MTV, los BMI de Inglaterra, y varios Grammys suecos.


Spending My Time (Literalmente en español: Me paso el tiempo) es una canción del dúo sueco Roxette, editada mundialmente a finales de 1991 como cuarto sencillo del álbum Joyride.

Durante la grabación en 1990, Per Gessle y Marie Fredriksson pensaban que la canción sería el mayor éxito de su carrera hasta ese momento, pero justo en su fecha de lanzamiento, cambios en la directiva de su casa discográfica (EMI) produjeron recortes en la promoción de la popular balada.

Para sorpresa del dúo y de los mismos ejecutivos de EMI, la canción logró entrar a los Top 10 en Canadá y Alemania, a los top 20 en Japón, al Top 30 en el Reino Unido y al top 40 en Estados Unidos.

En Sudamérica la canción se posicionó al mismo nivel de difusión de Joyride o It Must Have Been Love, y para muchos críticos, es tal vez la canción que más éxito radial tuvo en Sudamérica en la época dorada de Roxette. De otro modo no se explica que en 1996, cuando el dúo lanzó el álbum Baladas En Español, el primer single fuera Un día sin ti, la versión en español de Spending My Time.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES