RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Missing You Now - Michael Bolton


Resultado de imagen para michael bolton missing you now

Missing You Now (Extrañandote ahora) es una canción grabada por Michael Bolton* . Este fue el cuarto sencillo lanzado de su álbum de 1991, Tiempo, amor y ternura . La canción cuenta con saxofón jugador Kenny G ; que fue producido por Walter Afanasieff , quien también co-escribió la canción con Bolton y señaló compositora Diane Warren .

"Missing You Now" solo se perdió el Top 10 en el BillboardHot 100 chart, superando en número 12 en marzo de 1992. La canción alcanzó el número 1 en la tabla contemporánea para adultos durante tres semanas, sexta canción de Bolton a hacerlo y Kenny G del primero.  Además, la canción alcanzó el número 28 en el UK Singles Chart . También ha encabezado las listas de Adulto Contemporáneo en Canadá, superando a cabo en el # 1 hasta abril de 1992.

El video musical para "que le falta ahora" contó con la actriz Teri Hatcher , con el que se informa, Bolton saliendo en ese momento.



Michael Bolotin (nacido el 26 de febrero de, 1953), conocido profesionalmente como Michael Bolton , es un americano cantante y compositor. Bolton realizó originalmente en el hard rock y heavy metal géneros desde mediados de la década de 1970 a mediados de la década de 1980, tanto en sus primeros discos en solitario y los que grabó como el líder de la banda de Blackjack .

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES