RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

All Out Of Love - Air Supply

"All Out of Love" es una balada pop por Air Supply, lanzado en 1980. 

Resultado de imagen para All Out Of Love
Llegó al número dos en Estados Unidos y número 11 en Reino Unido. La canción es considerada una de las canciones de amor más exitosas.

La canción ha sido presentada por numerosos artistas como Alan Tam, Andru Donalds, La banda americana Jagged Edge, La boy band Westlife de Irlanda, La banda irlandesa OTT, el cantante inglés Declan Galbraith, John Barrowman, el canadiense Mary Zilba y otros.

Detalles - Roberto Carlos

Roberto Carlos Braga (Cachoeiro de Itapemirim,19 de abril de 1941), conocido como Roberto Carlos, es un cantante y compositor brasileño, uno de los principales representantes de la MPB, y uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, más de 120 millones de copias.

Resultado de imagen para detalles roberto carlos
Roberto Carlos
Uno de los iconos más populares y reconocidos de la música brasileña en el mundo; nombrado en Brasil y en el resto de América Latina como «el rey de la música latina».

Aca una de las canciones mas renombradas de su carrera.

Detalles: los escritores son Roberto Carlos y Erasmo Carlos para Roberto Carlos. En español Detalles adaptación B. M. McCluskey en 1972.

Fresa Salvaje - Camilo Sesto

Fresa salvaje una canción refrescante y ligera con coros femeninos muy bien conseguidos. 

Resultado de imagen para Fresa Salvaje  - Camilo Sesto
Camilo Sesto
Y aunque primeramente se pensó que esta canción encabezara el single de promoción, al final se desestimo porque ya el año anterior ya se había realizado uno con él. 

La disquetera quiso potenciar una cara mas baladista, como podían ser las canciones Amor...amar, Como cada noche y Solo un hombre.

Ya pasado el tiempo esta canción sera un icono para los grupos homosexuales, gracias a ciertos ritmos que inducen a un contoneo y a ciertas frases provocadoras


Lionel Richie - Hello

Lionel Richie, dueño de una voz privilegiada, y de un talento notable para crear joyas Pop, Lionel encontró la fama como solista gracias a este disco. 

Con este trabajo musical, publicado en Octubre de 1983, el músico logró entrar al Top 10 estadounidense por casi 59 semanas, siendo uno de los discos mas vendidos del año 1984, llegando a los 20 millones de copias según la prensa y además se hizo dueño de un Grammy. 

Con esos pergaminos, la carrera en solitario de Richie empezaba de manera magistral y batiendo records demanera inmediata.

"Hello" es una canción escrita y cantada por Lionel Richie, lanzada al mercado en 1984 como tercer sencillo de su álbum multi-platino Can't Slow Down- Alcanzó el primer puesto en tres listas musicales de Billboard: Hot 100 (por dos semanas), R&B (por tres semanas), y Hot Adult Contemporary Tracks (por seis semanas). 

La canción también fue número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.

La canción es recordada por el verso "Hello, is it me you're looking for?" (cuya traducción sería "Hola, ¿es a mí a quien estás buscando?"). El solo de guitarra fue ejecutado por el guitarrista Louis Shelton.


Billy Joel - Piano Man

«Piano Man» es una canción interpretada por el cantante estadounidense Billy Joel. Fue lanzada en 1973 como el primer sencillo de su álbum Piano Man. 

La canción narra de forma ficticia la vida de Joel después del fracaso de su primer álbum Cold Spring Harbor. Joel trabaja como pianista en un bar y conoce a varios personas quienes comparten con él sus fracasos.

Cuando fue lanzada en 1973, el single cayó rápidamente del top 10 de Billboard y aparecía muy raramente en las radios americanas durante los siguientes 3 ó 4 años. Sin embargo, después del lanzamiento del álbum "The Stranger" en 1977 y el ascenso de Joel, la canción se convirtió en una de sus más populares, y fue entonces cuando conoció la fama. La canción es además la que más se pide en los conciertos de Joel, en la que suele dejar al público participar como coro. Generalmente suele ser la canción con la que acaba el concierto.

"Piano Man" fue enlistada como la número 421, de la lista de los 500 mejores éxitos de todos los tiempos de Rolling Stone.




Fuente: texto de wikipedia

Dire Straits - Sultans Of Swing

Sultans of Swing es una canción de la banda de rock británica Dire Straits, lanzado en su álbum debut homónimo Dire Straits, en 1978. La canción se convertiría en uno de los grandes éxitos del grupo a nivel internacional.

Resultado de imagen para Dire Straits - Sultans Of Swing

En el tema los Dire cuentan la historia de una banda que toca en un característico pub al sur de Londres. 

En su letra, Mark Knopfler, describe a la perfección la escena en un pequeño bar con un público minoritario y entregado donde se toca una música poco habitual por aquel entonces, una época en la cual muchos no entendían que una banda de rock & roll pudiera tocar con una trompeta o un saxo. 

Así, Mark muestra su debilidad por la música Jazz y los estilos, como el dixie, y el honky tonk que se derivan de ella y son homenajeados en esta canción.



Fuente: texto Wikipedia Video: youtube

Queen - I Want To Break Free

"I Want to Break Free" (en español: Quiero liberarme) es una canción de la banda de rock británica Queen incluida en su disco The Works, publicado en 1984. La canción fue escrita por el bajista John Deacon, lanzada como sencillo en abril de 1984, y alcanzó el puesto número 3 en el Reino Unido.

Resultado de imagen para Queen - I Want To Break Free

El vídeo de la canción es uno de los más recordados de la banda, en el que sus integrantes parodian una telenovela británica de la época llamada Coronation Street, caracterizados como mujeres. 

La segunda parte del video incluye una composición ensayada y actuada por el Royal Ballet de Londres y la coreografía fue hecha por Wayne Eagling. A causa de ello, el vídeo fue censurado por MTV en los Estados Unidos, por lo que Queen no incluyó a este país en el The Works Tour. El vídeo no fue visto en las pantallas estadounidenses hasta 1991.




Fuente: texto de Wikipedia