RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

It's a Heartache - Bonnie Tyler

«It's a Heartache» (en español: «Es una Pena») es una canción grabada por la cantante galesa Bonnie Tyler para su segundoálbum de estudio, Natural Force (1978). 
La canción fue grabada en el mismo año por Juice Newton como un sencillo independiente. Fue escrita por Ronnie Scott y Steve Wolfe, en aquel tiempo gerentes de Tyler, la canción fue producida por David Mackay.

La versión de Tyler recibió críticas positivas. La canción alcanzó el número tres en los Estados Unidos y el número cuatro en el Reino Unido. Con las ventas físicas de más de 6 millones de copias, la versión de Tyler es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. Tyler ha vuelto a grabar la canción varias veces, sobre todo como un dueto bilingüe con la cantante francesa Kareen Antonn en 2004 .

La versión de «It's A Heartache» de Juice Newton fue lanzado en determinados ediciones extranjeras en su álbum Come to Me. Cuando se publicó como sencillo en México en 1977, la canción obtuvo un disco de oro. Versión de Newton fue lanzada en Estados Unidos el año siguiente y alcanzó el puesto número 86.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES