RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Te quiero tanto - Vilma palma e vampiros


  • Vilma Palma e Vampiros es una banda de rock argentina. Fue iniciada en septiembre de 1990 en Rosario (Argentina) por Mario "Pájaro" Gómez, Gerardo Pugliani y Jorge Risso.
Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. 

Su nombre fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palmas e Hijos Vampiros de los Obreros Revolución obrera”. Con el paso de los años ese Grafitti se fue borrando y quedo "Vilma Palma E Vampiros", ese nombre lo utilizaba un amigo de ellos para hacer shows en la ciudad de Rosario. 

Como la banda necesitaba un nombre, Jorge Risso se acordó de esa historia y del nombre que utilizaba su amigo para esos shows, entonces deciden llamarse así. Como dice Mario Gomez en todas las entrevistas, "Se lo robamos (Risas)".

Aqui para disfrutar una de sus canciones en vivo:


Texto de Wikipedia

Se subastan las fotos de los Beatles cruzando Abbey Road

  • La colección de imágenes para el disco de los ingleses tendrá nuevo dueño el próximo 21 de noviembre.


Las emblemáticas fotos que les tomaron a los Beatles para el álbum "Abbey Road" serán subastadas y tendrán nuevo dueño a partir del próximo 21 de noviembre.

La casa londinense Bloomsbury Auctions puso a la venta las imágenes del icónico cruce de los cuatro integrantes de la banda y se rematarán por una cifra que oscilará entre los 62.500 y los 88 mil euros.

Las fotos fueron tomadas el 8 de agosto de 1969, por el fotógrafo Iain Macmillan, que sólo tuvo diez minutos para realizarlas.

En total, se subastarán seis imágenes, incluyendo la que terminó siendo la portada del duodécimo álbum de los Beatles, y que se convirtió en una de las tapas más famosas de la historia de la música.

Lady In Red - Chris de Burgh


  • The Lady in Red es una canción perteneciente al cantautor irlandés-argentino Chris de Burgh. Fue lanzada en junio de 1986 como el segundo single del álbum «Into the Light». Esta balada romántica es la única canción exitosa del cantautor que recibió gran atención en los charts de todo el mundo.
La canción fue escrita en referencia a (aunque no específicamente sobre) su esposa Diane y fue incluida en el álbum «Into the Light». En la serie de televisión británica This Is Your Life, de Burgh dijo que la canción fue inspirada por el recuerdo de la primera vez que vio a su esposa Diane y cómo los hombres tan a menudo ni siquiera puede recordar lo que sus mujeres estaban usando cuando se conocieron.

La canción fue un éxito masivo en todo el mundo, convirtiéndose en la firma de la canción de Burgh y es considerada generalmente como su canción estándar. Llegó a la posición número uno en Canadá, el Reino Unido, Irlanda, la región de Flandes de Bélgica y Noruega y República Dominicana. También alcanzó el número tres en los Estados Unidos durante la primavera de 1987. La canción también impulsó su álbum «Into The Light» a la posición número uno en el Reino Unido y otros mercados.


Acael video en directo:



Texto tomado de Wikipedia

Roy Orbison - Oh, my love, my darling

Roy Kelton Orbison (Vernon, 23 de abril de 1936 – Hendersonville,Tennessee, 6 de diciembre de 1988), apodado «The Big O» y conocido como «Lefty Wilbury» durante su participación en los Traveling Wilburys, fue un influyente cantante y compositor estadounidense de rock and roll, cuya carrera se extendió a lo largo de más de cuatro décadas.

Hacia mediados de los sesenta, Orbison fue internacionalmente reconocido por sus baladas sobre amores perdidos, por sus melodías rítmicamente avanzadas, su rango vocal de tres octavas, sus características gafas oscuras y un ocasional uso del falsete, tipificado en canciones como "Only the Lonely", "Oh, Pretty Woman" y "Crying". En 1988 fue situado póstumamente en la Songwriters Hall of Fame.

En cuanto a su apariencia, Orbison ni era albino ni casi ciego, aunque debido al padecimiento desde su infancia de una combinación de hipermetropía, astigmatismo severo, presbicia, anisometropía y estrabismo, debía llevar gafas especiales. En cualquier caso, el uso de sus peculiares gafas de sol fue fruto de un accidente a comienzos de su carrera: tras olvidarse sus gafas habituales en un avión, se vio obligado a usar las de sol, que también tenía graduadas, para manejarse con soltura sobre el escenario donde había de actuar. Llevó esas gafas durante su gira con The Beatles y luego las adoptaría para siempre.


Aquí una de sus canciones resaltante:



Texto tomado de Wikipedia