RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Africa - Toto

«Africa» es una canción interpretada por el grupo de rock Toto. La canción fue lanzada en su álbum Toto IV.

También fue publicada como sencillo, alcanzando la primera posición en el Billboard Hot 100 en febrero de 1983 y la posición 3 en la UK Singles Chart en ese mismo mes. La canción fue escrita por el teclista David Paich y el baterista Jeff Porcaro. Paich cantó los versos de la canción, acompañado por Bobby Kimball y Steve Lukather en el coro.La canción "África", fue lanzado como el tercer single y se convirtió en hit número uno de la banda. "I Won´t Hold You Back" y pulse siguiente vinieron los primeros 10. Con el éxito de "Africa", el álbum subió de nuevo a los 10 a principios de 1983. Los otros singles fueron "Make Believe" y "Waiting For Your Love".El Álbum vendió más de 5 millones de copias en ese año y fue certificado con Doble Platino.

Aca el impresionante video de Africa en vivo:

The Logical Song - Supertramp

The logical song (La canción lógica) es un single de Supertramp en el álbum Breakfast in America (de 1979), escrito y cantado por el miembro de la banda Roger Hodgson. Esta es una de las canciones más reconocidas de la banda.

Esta simple canción hace uso de un piano eléctrico, castañuelas y una sección instrumental con influencia del grupo británico de rock The Beatles. Entre los contemporáneos efectos de sonido de esta canción se encuentran las «entradas» de un juego de fútbol de un juego digital de Mattel, muy popular en la época en la que la canción se dio a conocer al público.


Aca el video mas actual en vivo: