RECOMIENDO PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA RECREARSE MEJOR
DEJE A CONTINUACIÓN DE LAS ENTRADAS SUS COMENTARIOS U OPINIONES Y COMPARTA CON SUS AMIGOS.
CALIFIQUE LA NOTA.
GRACIAS AMIGOS.

Girls Just Want to Have Fun - Cyndi Lauper


  • "Girls Just Want to Have Fun" (en español, Las chicas solo quieren divertirse) fue el primer gran single, y la canción insignia, lanzado por la cantante Cyndi Lauper en solitario, de hecho es su sencillo oficial como debut en solista, ya que su sencillo debut, You Make Loving Fun, no se considera oficial del todo. 

Ganó fama como un himno feminista, un galardonado video y un gran éxito en todo el mundo. Se ha versionado la canción en una gran cantidad de ocasiones, entre ellas Glee, siendo el segundo cover de la cantante-después de True Colors- e interpretado en el capítulo I Kissed a Girl de la tercera temporada.

El sencillo tuvo una gran aceptación mundial a finales de 1983 y principios 1984, alcanzando el número #2 en Estados Unidos. La canción ocupó el puesto número 23 en Las mejores 100 canciones de los 80 según VH1, #22 en Las 100 mejores canciones Pop de Mtv, #39 y 45 en Los mejores videos Musicales de la revista Rolling Stone y el canal Vh1.

La canción es considerada un clásico de la cultura y música de la década de los 80's, y aparece en varias películas -entre ellas la película con el mismo nombre Girls Just Want to Have Fun-, y varios comerciales.

(Tomado de Wikipedia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACÁ SUS COMENTARIOS O MENSAJES